lunes, 29 de junio de 2009

Bueno, pues ya acabó el curso y yo sigo teniendo una montaña de papeles que aprenderme... siempre me pasa igual. Pero lo importante es que voy haciendo muchas cositas a la vez, no me gusta dedicarme por completo a una de ellas y dejar todo lo demás. Disfrutar del pueblo, del campo, del agua fresquita es algo que se agradece después de tanta ciudad impregnada de... de miles de cosas, ya sabéis.
Ahora a dedicarme a lo que me de la gana más o menos, porque siempre hay obligaciones, y a disfrutar de mi mejor amigo y de mi familia...

miércoles, 17 de junio de 2009

un último esfuerzo ¿valdrá la pena?


Pues estoy de exámenes y no hay tiempo para el blog, ni para muchas otras cosas, pero esto está acabando y después... después se va a cagar la perra (como dicen por aquí).

Tengo varios proyectos para este verano, lo tengo todo en mi cabeza perfectamente estructurado, pero me falta tiempo y no sé de dónde lo voy a sacar, ¿de algún sitio lo podré sacar? yo creo que sí.

En dos semanas a mucho tardar estoy manos a la obra y aquí, por supuesto, será donde vaya plasmando cada uno de mis movimientos.

Esta foto es de un curso que estoy tomando para poder hacer lo que luego quiero hacer.

lunes, 1 de junio de 2009

Mi mayor ilusión...


Todo el que me conoce sabe de ella. Sabe que es una de las cosas más importantes de mi vida. Sabe que es mi ¨retiro dorado. Todo el que me conoce habrá tenido la oportunidad de estar allí. Muchos ya forman parte de alguna de las innumerables historias que guardan sus cuatro paredes...

Todo el que va allí repite, todo el mundo quiere poner su granito de arena en uno de mis mayores sueños. Un sueño construido desde la ilusión, desde la pasión, desde el amor... y también desde el coraje y la rabia.

Un sueño que nunca tiene fin, que sea como sea como me sienta siempre tengo motivos para seguir soñando, una meta que siempre voy ampliando, un proyecto que me hace no perder la esperanza nunca.

Sí, os hablo de ella. Villamadera, La Cabaña, Capa Azul, El retiro dorado, La casita, La choza... cada uno la llama como quiere, porque como es única y especial nunca habrá un nombre que la defina en todo su apogeo.